sábado, 23 de enero de 2016

Book Haul ENERO

¡Hola a tod@s!

Quería dedicar mi primera entrada ofical a las cositas que me han regalado para Navidades y Reyes.

Tengo que decir que la mayor parte de los libros que me leo son a través de ebook. Vale, he pecado. Sé que no hay nada como leer un libro, tenerlo entre las manos, olerlo, tocarlo, todo eso es genial. El problema es el precio. Me fastidia tener que pagar 20 euros por varios de los libros que en formato ebook no me cuestan más de 6-9 euros, o incluso muchos gratis. Me indigna pensar que en otros países,  por ejemplo, tengo los libros mucho más rebajados de precio. Ya sé que es cultura, pero una cosa es la cultura y otra muy diferente es pagar tanto dinero.

Algunos de los libros que más me han gustado o que simplemente necesito tener en mis estanterías sí que me los compro en formato papel. Bueno vale,soy un poco rara.

Bueno, empecemos con el Book Haul ENERO!

El primer libro que me ha caído estas Navidades es Magnus Chase y los dioses de Asgard, la espada del verano de  Rick Riordan, el autor de la saga Percy Jackson.  Se trata de la primera parte de una nueva saga del escritor que por ahora consta de La espada de verano y de El martillo de Thor. Es un libro que me regalaron en formato ebook, pero desde la página web que os dejo aquí (http://www.espaebook.com/book/la-espada-del-tiempo/), lo podéis encontrar gratis en español. Desde que lo empecé a leer me enganchó muchísimo. Es un libro que ya empieza intrigante, y te mantiene en vilo durante cada capítulo. Una de las cosas que más me gustan es que los capítulos son bastante cortos, por lo que hace la lectura más amena y rápida. De hecho, según mi ebook, llevo ya el 50% leído. No me está decepcionando en absoluto. Tengo pensado hacer una reseña solamente de este libro, de lo mucho que me está  gustando.



SINOPSIS

Magnus Chase es un chico que vive en las calles de Boston. Intenta no merterse en líos evitando tanto a policías como a ladrones, pero una noche , su tío Randolph, que hasta entonces era desconocido para él, le revela un secreto que Magnus niega creer:  él es en realidad el hijo de un Dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.

Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.




Maldito Romeo, de Leisa Rayden, ha sido otro regalo que me ha caído por Navidad. La verdad es que el título me llama la atención. Es una novela romántica juvenil ( que no es que me encante, pero le daré una oportunidad). Tengo muchas ganas de leer este libro así que ya os contaré! Este libro también lo podéis encontrar en la página que he mencionado antes, totalmente gratis.

SINOPSIS

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


Un monstruo viene a verme, del autor Patrick Ness, ocupa el tercer lugar en este book haul. A este libro le tenía unas ganas tremendas. Cuando me lo lea seguramente haga una reseña más extensa hablando de él. Se trata de un libro más bien psicológico, de esos que te hacen reflexionar. Lo podéis encontrar totalmente gratis en Espaebook.

SINOPSIS

 Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo…, y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.





Neimhaim, de Aranzazu Serrano Lorenzo, es un libro que quería desde hacía tiempo. Me lo regalaron en formato papel ( bueno sólo hay que ver la portada; es perfecta). ME DECLARO FAN DE LAS PORTADAS AZULES. Además el libro tiene el plus de ser género fantástico, sobre mitología vikinga, por lo que evidentemente tenía que formar parte de mis estanterías. He oído hablar muy bien de él, así que tengo las espectativas bastante altas.












Yo antes de ti de Jojo Moyes. Por el título ya se puede deducir que pertenece el género  romántico juvenil. La verdad es que  me llamó bastante la atención la sinopsis y me habían hablado muy bien de él , así que habrá que darle una oportunidad.

SINOPSIS

La voy a resumir con el final de ésta, ya que fue lo que me decidió a tenerlo:

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?





Por último, Lo vívido vivido, de Sharif Fernández. Se trata de un poemario escrito por el cantante de rap Sharif. No es el primer poemario que tengo de algún cantante de rap; por ejemplo Rayden sacó un libro titulado Herido diario, ¿no es un título genial? Súper bien pensado. Sólo por eso me lo compré, pero cuando lo leí... No me decepcionó em absoluto.

La poesía no es un género que suela leer mucha gente, pero a mi me encanta. Me encanta como en 2 frases me hace reflexionar tanto, y me hace plantearme muchas cosas de mi vida. Creo que es un género que atraviesa muchos otros mundos: filosofía, la narrativa, la música...

Si no le habéis dado una oportunidad a la poesía aprovecho para animaros a hacerlo. Los poemas suelen ser cortos y muy entendibles.

Este libro lo quería desde que me enteré que Sharif publicaba un libro. Lo compré por la página web www.arscesis.com.  El libro en sí es perfecto. La portada es de un color amarillo que le da un toque a libro antiguo,¡ y eso  me encanta! No creo que me decepcione. Nunca lo hace.





Bueno, pues aquí el final de mi Book Haul Enero. ¡Espero no haberos aburrido mucho! En cuanto pueda empezaré a ponerme con las reseñas.

PD: LEED MUCHO :)

3 comentarios:

  1. He leído Yo antes de mi y NEihmain, ambos me encantaron. El de Maldito romeo dudo mucho... a ver que te parece.
    Una preguntilla, ¿no tienes para seguirte por blogger?

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Nooo.. es que me hablaron muy bien de wordpress y empecé aquí. No tengo ni idea de esto la verdad 😓

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en twitter me he pasado por aquí, pero no se como seguirte desde esta plataforma de wordpress, ¿puedes ayudarme?
    Un beso enorme:)

    ResponderEliminar