domingo, 14 de febrero de 2016

Book Haul FEBRERO


¡Hola a tod@s!

En primer lugar quería felicitaros el San Valentín :), ¿cómo lo vais a celebrar? Yo lo tengo claro: manta y libro. Vale, no os voy a engañar: tengo una cita esta noche con The Walking dead.
Hoy os traigo el Book Haul de este mes de Febrero. No es un mes con muchos libros, pero bueno...
¡Empezamos!:

El arte de ser normal, Lisa Williamson




El primer libro que me he comprado es El arte de ser normal. Me llamó muchísimo la antención desde la primera vez que lo vi en las librerías y el tema me parece súper interesante: un chico que siente que el cuerpo que tiene no le pertenece. Creo que es un tema bastante maduro y profundo para tratarse de un libro en principio de literatura juvenil. Empecé leyendo un fragmento para el eBook antes de que saliera en las librerías y en inglés, y me enganchó tanto que decidí comprarlo. Tengo las expectativas bastante altas con este libro, así que espero que no me decepcione. 



SINOPSIS

David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica.

El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse.

Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park!
¿Qué significa para ti ser normal?




Instant Karma, Wendy Davies


Instant Karma ha sido un regalo que me ha hecho muchísima ilusión. Sólo con leer la sinopsis supe que lo necesitaba. Después de leer Una estrella en mi jardín y adorar ese libro, tenía que tener otro de las autoras. Creo que tiene muy buena pinta y no me decepcionará.

SINOPSIS

Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente?¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros o un cactus rodeado de erizos?

Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.

Cuando Via irrumpe en el planeta de Rin llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, él piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros.
 

Coraline, Neil Gaiman


Ya sé lo que estáis pensando. Coraline hace tiempo que se publicó. Pues sí, la verdad es que vi la película sin haberme leído el libro y me encantó. Todas las películas estilo Tim Burton me encantan. Llevaba tiempo queriendo darle la oportunidad al libro, pero por cuestiones de gustos, la verdad es que al final me decantaba por otros antes que por este. Al final he decidido leerlo, pero no sólo Coraline sino todos los que pueda de Neil Gaiman. No sé que me pasa últimamente con este autor que quiero leerme todos sus libros.

SINOPSIS

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.

¡Pesadillas!, Jason Segel y Kirsten Miller


Sé que Pesadillas también hace tiempo que se publicó, pero tenía tantos libros por leer que no he podido darle la oportunidad antes. Ha sido un regalo y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión porque tenía muchas ganas de leerlo simplemente porque lo escribe mi querido Jason Segel ( conocido como Marshal Ericksen de "How I met your mother").  Además pienso que será un libro que me eboque recuerdos de mi niñez, esa niña que se asustaba cuando leía Pesadillas del increíble Stine. 

SINOPSIS

Charlie es un chico como cualquier otro pero tiene un problema: simplemente no consigue dormir. Cada vez que lo intenta sufre de las más horribles pesadillas. Así que ha decidido que beberá todo el café que sea necesario para no quedarse dormido nunca más.
Pero eso no es todo, su padre se ha casado con una verdadera bruja y ha tenido que mudarse a la mansión púrpura, la casa más tenebrosa de todo Cypress Creek.
Ahora que debe luchar contra el cansancio, su brujastra y una enorme casa encantada, las pesadillas comenzarán a perseguirle más allá del mundo de los sueños. Charlie tendrá que luchar contra todos sus miedos sino quiere vivir en una eterna pesadilla. 

 

Las puertas del infinito, José Antonio Cotrina y Víctor Conde

Esta novela sale a la venta el día 18 de Febrero. Ya la tengo reservada y los motivos por lo que me he decidido a comprar este libro son dos : se trata de un libro de literatura fantástica y la portada tiene tonos azul ( no sé si sabíais mi debilidad por las portadas con tonos azules, pero sino, pues resulta que a veces me dejo llevar por los tonos de las portadas y más si tienen algo azulado.) La sinopsis me llama un montón la atención así que mis expectativas con esta novela son bastante altas.

SINOPSIS


Un aperimante es alguien con el poder de abrir las puertas entre mundos. Su arte, complejo y peligroso, ha permitido conectar universos antes apenas soñados, pero también que algunos de estos mundos hayan implosionado con catastróficas consecuencias.

Uno de estos aperimantes, Riddly, se encuentra en un Londres devastado donde la raza guerrera de los ikari amenaza con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en el mundo de Colapso, Rebeca ha pasado de ser vendida como esclava a trabajar como discípula de un misterioso amo que la envía a toda suerte de misiones suicidas con la intención de reunir piezas para una llave secreta.
De la alianza de los dos investigadores, unidos sin saberlo, dependerá el destino de sus mundos, e incluso del fin del universo. Porque, al fin y al cabo, todas las puertas que se abren en algún momento deben ser cerradas.


HASTA AQUÍ EL BOOKHAUL FEBRERO!


¡FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S!


 

2 comentarios:

  1. Coraline ♥
    quiero comprarlo de nuevo, si de nuevo. Ya que la muy tonta lo preste y jamás regreso xD
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario <3
      ¿Enserio no ha vuelto tu libro? :(
      Pues sí , la verdad es que Coraline me encanta. Me lo estoy leyendo y creo que lo estoy devorando.

      Besos!

      Eliminar