miércoles, 3 de febrero de 2016

De compras por Londres

¡Hola a tod@s!
Llevo varios días sin publicar debido a mi pequeña escapada a Londres, así que he decidido hacer una entrada especial sobre los libros que me he comprado allí.

La verdad es que Londres es una ciudad muy bonita, pero bastante cara. Me tuve que pensar varias veces el comprarme los libros porque sinceramente por internet salen más baratos, pero bueno, realmente me hacía ilusión llevarme algún libro de allí.

Finalmente me decanté por 3:

Faceless


  • Editorial: Chicken House

  • Autora: Alyssa B.Sheinmel

  • Páginas: 352

  • Precio: 8 libras

Faceless es el primer libro que me he comprado en las tierras londinenses. Me llamó muchísimo la portada, y cuando leí la sinopsis no dudé en comprarlo. (Me encanta la portada rosa pálido, es uno de mis colores favoritos).

SINOPSIS

9781910655191Faceless trata sobre una chica llamada Maisie que tras ser golpeada por un rayo, su rostro queda parcialmente desfigurado. Por suerte, consigue un trasplante de cara, pero, ¿cómo va a vivir su vida si ni siquiera reconoce su rostro?

Antes tenía novio, era una buena estudiante, en definitiva, era una chica normal. Pero después del accidente todo cambia. Maisie se ve obligada a redefinir su propia identidad, a descubrir su relación con el mundo y, poco a poco,  empezará a comprender qué significa realmente la palabra " suerte".









Peter Pan


  • Editorial: Vintage classics

  • Autor: J.M Barrie

  • Páginas: 256

  • Precio: 8 libras

Peter Pan es un libro que siempre he querido tener. A pesar de haber visto todo tipo de películas y saberme la historia de memoria, nunca le había dado la oportunidad al libro. De modo que, en cuanto lo vi, pensé que era una señal y que me lo tenía que comprar. (Hago mucho las cosas por señales). ¿Qué mejor manera de leerlo que en su versión original?

SINOPSIS

9780099573043.jpgLos hermanos Darling están metidos en la cama cuando Peter Pan irrumpe en su habitación. Peter y su hada Campanilla incitan a Wendy y a sus hermanos a volar con ellos a Nunca Jamás, un lugar mágico. No van a poder pasar todo el día con las sirenas y los niños perdidos, sino que tendrán que prestar especial atención al Capitán Garfio, pues es un pirata peligroso. ¿Y como encontrar Nunca Jamás? La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.










Fantastic beasts and where to find them, FROM THE WORLD OF HARRY POTTER


  • Editorial: Bloomsbury

  • Autora:  J.K Rowling

  • Páginas: 88

  • Precio: 4'99 libras

Este libro lo compré en el Harry Potter Tour. Fue una experiencia inolvidable, un recuerdo para toda la vida. Vi que el libro era un poco más grueso que el formato que ya tenía (formato sin el "from the world of Harry Potter), y como tenía claro que me quería llevar algún libro de Harry Potter en su versión original, decidí comprarlo. Todavía no lo he empezado a leer, así que no puedo decir exactamente dónde residen las diferencias respecto al otro formato. De momento las diferencias a simple vista respecto al otro libro es que éste tiene 88 páginas mientras que el otro formato tiene 55.

SINOPSIS

fantastic-beasts.jpgAnimales fantásticos y dónde encontrarlos  es una reproducción del libro de texto propiedad de Harry Potter, escrito por el magizoólogo Newt Scamander ( un personaje ficticio de la saga).

La magizoología es el estudio de las criaturas mágicas. En este libro se estudia la historia de la magizoología y las más de 75 especies mágicas que se encuentran alrededor del mundo, y es un libro de texto requerido para los estudiantes de primer año de Hogwarts ( a pesar de que  Cuidado de criaturas mágicas  no lo tienen hasta su tercer año). El libro contiene comentarios supuestamente agregados por Harry, Ron y Hermione.





¡HASTA AQUÍ MIS LIBROS COMPRADOS EN LONDRES!


Tampoco me podía permitir gastar mucho, puesto que son bastante caros en relación a comprarlos en España y en inglés. ¡Espero que hayáis disfrutado! ¡GRACIAS por leerme!

¿Os gustaría que hablara sobre mi experiencia en el Tour de Harry Potter?

¿Qué pensáis sobre los libros que me he comprado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario