Reseña: El secreto del Padre Alcázar

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una pequeña reseña de un libro que me envió la escritora. Se trata de El secreto del padre Alcázar.

Título:El secreto del Padre Alcázar
Autora:Camila Flores
FORMATO KINDLE: 0'99€

SINOPSIS
Una chica de 19 años medio obsesiva, conoce a un hombre en un club de swingers en Miami, donde está con su novio, un cubano fortachón. Cuando ve a este hombre, flaco y de ojos verdes, su halo pacífico, y sus encantos, se enamora perdidamente de él… Él se escapa del lugar. Ella lo busca, pero no lo encuentra. El 31 de diciembre va a la misa del gallo con un amigo y él está ahí… Es el párroco de una iglesia católica.

SOBRE CAMILA FLORES

Camila Flores nació en Cuba .Vive en US desde los quince años. Es una escritora de televisión hace quince años en los Estados Unidos, produciendo y escribiendo programas de entretenimiento.Adora la ficción erótica y la buena literatura y envidia a esos escritores que pueden desnudar el pecho como Kundera, Auster, Borges, Hesse y otros. Ahora mismo vive cerca de la bahía en la ciudad de Miami. Camila Flores dijo sobre su obra:"I've been trying to find out who i am...That's why I wrote "The secret of Father Alcazar" a book about a Young girl who falls in love with a Sexually addicted priest. It is a mix between my fantasies and my realities...I hope you don't find it too offensive."

Mi opinión:
El libro nos presenta la vida de Camila. Camila, es una chica joven de diecinueve años un tanto alocada que se enamora perdidamente de un cura adicto sexual. Camila tendrá que luchar por el amor de este hombre, mayor que ella, que a espaldas de la iglesia mantiene relaciones con un sin número de mujeres y que la arrastra a su mundo sórdido y carnal.

Este libro me llamó mucho la atención. En cuanto la autora me comentó si lo podía leer y reseñar me hizo mucha ilusión y tuve mucha curiosidad por leerlo. Se trata de un libro de temática erótica, basado en hechos reales pero en el que también hay ficción. Nunca me ha gustado el género erótico, pero pensé que debía darle una oportunidad. Éste es el primer libro de una trilogía. La verdad es que esta lectura es muy fuerte, no la sabría explicar con palabras, cada página te atrapa y te entran ganas de conocer qué destino tendrá la relación tan tóxica entre el Padre y Camila. Como os podréis imaginar, al pertenecer al género erótico, este libro contiene una gran parte de contenido sexual y sin tapujos; es decir, que no se corta en absoluto para explicar nada. Si bien es cierto que la trama es bastante predecible y que a Camila en muchas ocasiones la he odiado por no hacerse respetar, también entiendo que ese hombre la vuelve loca de remate, por lo que he tenido momentos de odio intenso y otros en que quizá la podría comprender. El libro es muy rápido de leer, con deciros que en menos de una hora me lo he terminado y me ha dejado un sabor agridulce, porque quiero conocer qué futuro depara a esta relación.

En definitiva, os lo recomiendo si os gusta el género erótico, más que nada porque no creo que sea un libro para empezar a adentrarse en este tipo de temática, ya que el contenido es muy fuerte y os puede dejar patidifusos.
(3/5)